
Filo
sofía
Es un movimiento para poner cada año al servicio de la vida, haciendo que cada segundo funcione en presente para hacer del ahora lo más conscientes, pleno y lleno de satisfacción, en cada una de las dimensiones que integra una trayectoria existencial con trascendencia.








Declaratorias
Mínimo 100 está simbolizado, creado y diseñado en el marco de siete magníficas declaratorias:
Uno Podemos anticiparnos a un mañana mejor. No debemos esperar nada peor que lo mejor en cualquier etapa de la vida.
Dos La vida no es para siempre pero puede tener un mejor final. La vida es un ciclo de nacimiento y muerte, es algo natural de lo bio, es un mandato divino, pero se puede programar evitando todo lo que la haga triste y dolorosa.
Tres La edad es ahora. Es en este instante que se vive, no ayer y menos mañana.
Cuatro Se puede dar más vida a cada año que nos regala el alma. El milagro de la vida es el mejor regalo que cada ser humano puede recibir a diario, y sobre todo cuando se aprende a vivir, cuando por alguna manera nos hacemos responsables por una vida sin conflicto, enfermedades y bienestar.
Cinco La oportunidad para cambiar no tiene fecha de caducidad. Cualquier momento es extraordinario para mejorar cualquier dimensión de la existencia.
Seis La vida no tiene desperdicio. Es una sola, y no tiene certificado de cuánto durará, por ello hay que aprenderla a vivir intensamente, en equilibrio y con trascendencia.
Siete La edad no es un problema sino un privilegio. Hoy la edad no representa ningún obstáculo, por el contrario es un tema de respeto, por la plenitud, el ejemplo y el orgullo de lo que se hace con lo que se tiene.